servicios

La ikastola Ander Deuna ofrece servicios complementarios al proyecto educativo. Estos servicios están plenamente integrados en el proyecto pedagógico de la ikastola.

Servicios

Comedor

Ander Deuna Ikastola ofrece un servicio de comedor para el alumnado de todas las edades y niveles. Además, todas las comidas se cocinan en la propia Ikastola. Esto nos permite ofrecer un servicio adecuado tanto a las personas alérgicas como a las que necesitan otro tipo de menú.

La selección de materias primas y productos la realiza el equipo de cocina de la ikastola, manteniendo contacto directo con los productores y proveedores. De esta forma tenemos la oportunidad de garantizar la calidad y sostenibilidad de los productos.

Transporte

Servicios de autobuses de la Ikastola desde Sopelana y pueblos cercanos.

Cuidado

Con el fin de facilitar la conciliación entre el cuidado de las hijas, hijos y el trabajo, ofrecemos un servicio de cuidado a las familias de Infantil y Primaria.

• Servicio de cuidado matinal: 7:30 – 9:00
  • Servicio de cuidado de la tarde: 16:00 – 17:30
  • Jornada intensiva: 14:00 – 16:00
  • Vacaciones: 8:00 – 15:00

La inscripción del servicio es mensual. No obstante,se admiten solicitudes de días sueltos para hacer frente a las necesidades puntuales que puedan surgir en las familias a lo largo del curso.

Extraescolares

En la oferta extraescolar de la ikastola Ander Deuna encontraréis actividades deportivas, culturales y académicas.

Gatzarriñe 47, 48600 Sopela (Bizkaia)

Telefonoa

Helbide elektronikoa