Euspot es pionero en el País Vasco en aunar la creatividad con la publicidad y se ha convertido en un referente en la cantera de la publicidad en euskera. Se trata de un concurso muy arraigado en el que se han recibido cerca de 700 spots entre todas las ediciones anteriores. La participación de Euspot en la edición de 2023 ha sido histórica, habiéndose presentado un total de 149 trabajos.

El tema de este año es «Zientzialari eta ikertzaile izan nahi dut!»

Las y los participantes han tenido que crear un anuncio de 30 segundos para fomentar las vocaciones científicas y técnicas y despertar así entre las y los jóvenes el interés y la pasión por la ciencia y la tecnología y participar activamente en la transformación del mundo. Se ha querido acercar y valorar los temas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a las y los jóvenes y aumentar el nivel de interés y conocimiento de los contenidos STEAM, para facilitar su desarrollo profesional y su participación en la construcción de la sociedad del futuro. Otro de los objetivos ha sido fomentar la creatividad y la pasión por el estudio, fomentando el pensamiento científico.

Entre los 149 spots que ponen en valor la ciencia están los realizados por el alumnado LH6.

• 118 – Emakume zientzialariak
  • 119 – Jarraitu zure ametsa
  • 121 – Nola ezetz
  • 123 – Anima zaitez
  • 124 – Zu izango zara hurrengoa?
  • 125 – Sar zaitez zientzialarien mundura

Podremos votar los trabajos de nuestros alumnos y alumnas del 2 al 5 de junio. ¡Vota!

Close Menu

Gatzarriñe 47, 48600 Sopela (Bizkaia)

Telefonoa

Helbide elektronikoa