CONVOCATORIA DE EXÁMENES OXFORD TEST OF ENGLISH

Tras la reciente firma del acuerdo con Oxford University Ander Deuna Ikastola es centro examinador oficial de “Oxford Test of English”, el examen se realiza totalmente online en nuestras instalaciones y si se aprueba se obtiene la titulación oficial de B1 o B2 en inglés. Todos los detalles del examen se pueden consultar y ver en la página web de OXFORD TEST OF ENGLISH.

Detalles de las convocatorias:

Fechas (Horario de tarde 17:00)
  • 12 de junio para 4º de la ESO y 1º de Bachillerato
  • 13 de junio para 2º de Bachillerato
  • 14 y 15 de junio para todas aquellas personas que se quieran presentar.
  • Alumnos/as, socios/as y personal de Ander Deuna Ikastola: 80 euros
  • Alumnos/as, socios/as y personal de EHI (Euskal Herriko Ikastolak): 85 euros
  • Resto de personas: 90 euros.
  • Un único módulo 42 euros.
  • Las personas que necesiten examinarse en fechas distintas a las programadas podrán solicitar una convocatoria extraordinaria. Su coste es de 120 euros.
Procedimiento para la matrícula: fecha límite para realizarla 18 de mayo.
  • Ingresar el importe señalado en la siguiente cuenta: ES63 2095 0307 1538 3049 4753
  • En el concepto se debe poner: OTE_número de DNI
  • Rellenar ESTE FORMULARIO.
  • Una vez completado el formulario remitir el resguardo bancario a info@anderdeuna.eus
El día del examen se deberá estar 15 minutos antes con el DNI en el lugar del examen: Aula Informática Edificio Secundaria.

Exámenes Oxford Test of English

CARACTERÍSTICAS DE LA PRUEBA

Una prueba que no se suspende
Se trata de un certificado que indica la nota global y la de cada destreza: Reading, listening, writing y speaking.
No se aprueba o suspende, sino que certifica tu nivel de inglés. Los niveles de idioma que evalúa son los comprendidos entre el A2 y el B2.

Metodología online que se adapta a tu nivel
La metodología del examen es sencilla, por lo que no necesitarás prepararlo con anterioridad. Es una prueba on line con una duración de dos horas.
Durante el examen podrás ver tu progreso, así como el tiempo disponible y agotado. Se trata de un examen que se va adaptando al nivel que muestras. Es decir, el nivel de cada módulo varía en función de las respuestas para poder certificar el nivel de inglés con exactitud.
Puedes conocer cómo es el examen a través de ESTA DEMO.

Resultados en 15 días
En comparación con otros exámenes es más rápido y eficiente. Además, en el plazo de 15 días, una vez realizada la prueba, recibes, vía correo electrónico, un informe con la nota global y la de cada uno de los módulos.

Se puede mejorar nota
Si por circunstancias, el resultado en una de las destrezas no te satisface, no hace falta repetir la prueba completa, sino que podrás presentarte solo a los módulos cuyo resultado quieras mejorar.

A quién va dirigido
Este examen es idóneo para quienes necesiten certificar su nivel de inglés de manera oficial con el objetivo de ser admitidos en cursos que exijan un nivel mínimo o acceder a puestos de trabajo.
También es una forma de comprobar tu nivel de idioma en cada una de las destrezas, lo que te permitirá reforzar las de menor conocimiento.
El único requisito exigido es ser mayor de 16 años.

Ofxord Test of English