NorGarenG

QUIENES SOMOS?

Ander Deuna Ikastola somos una Cooperativa de Enseñanza, constutuida tanto por madres y padres como por trabajadores, cuyo objetivo general es la formación integral de nuestras alumnas y alumnos. Nuestra labor tiene por eje la transmisión de la cultura vasca y del euskera como lengua de comunicación.

Y, junto a esto, queremos promover valores y dinámicas como el trabajo colaborativo de grupo, el diálogo, la tolerancia y la solidaridad, que nos permitan conseguir nuestro propósito: desarrollar en nuestras alumnas y alumnos un pensamiento independiente y crítico. Todo ello, con la implicación de la comunidad escolar en su conjunto y a través de mecanismos y comportamientos democráticos adecuados.