JAKINGARRIAK (G)

INFORMAZIO BALIOGARRIA (2017-18)

Horario: 8:00-13:30 y 14:00-16:30.

Bajas en servicios
Para dar de baja en los servicios de autobús, comedor y extraescolares, habrá que avisar como mínimo 15 días antes de empezar el mes correspondiente, siendo la fecha tope para notificarla hasta finales de marzo.

Recibos devueltos
La notificación de los recibos devueltos se notificará vía email a la familia correspondiente. Se recomienda guardar los recibos de la Ikastola durante todo el curso.

Se solicitarán y recogerán en secretaría y si es posible se enviaran vía email.

Cualquier cambio de datos (dirección, teléfono...) avisar en secretaría.

Objetos perdidos
Hemos puesto 2 cajas grandes en el Txoko donde podréis encontrar la ropa perdida

Chándal de la ikastola y equipamiento deportivo
En secretaría y a disposición de las familias chándal y equipamiento deportivo a partir de la talla 4.
  • Chándal: 43,00€
  • Camiseta: 30,00€
  • Short: 13,00€
  • Medias: 5,00€
Nota: También disponibles tallas sueltas más baratas del modelo anterior del chándal.

Becas

La solicitud de beca para todo el alumnado (1-18 años) se realizará durante los meses de septiembre y octubre.  A partir de 3º de la ESO, se podrá solicitar beca para aprendizaje de idiomas en el extranjero (octubre/noviembre).

Mediateca

Fuera del horario escolar se ofrece el servicio de la Mediateca. El horario es el siguiente: 13:00-14:00 eta 16:00-17:45.
CLIC AQUÍ para información adicional.

Matriculación
Durante los meses de enero/febrero es la época de la matriculación. Tanto en educación obligatoria como en guardería si tenéis intención de formalizar alguna matrícula, comunicarlo cuanto antes en la oficina de la ikastola. Para reserva de plazas en Ed. Infantil comunicar los nacimientos de nuevos hijos e hijas.

Osakidetza
A lo largo del curso y, dependiendo de la edad, el alumnado tiene la opción de ser vacunado en el propio centro. De todas formas, se necesita para ello la autorización escrita por parte de los padres/tutores. Autorización que se os remitirá cuando sea necesaria.

Lotería
En la época de navidades la ikastola pone a la venta lotería para lograr una serie de beneficios atípicos.  Cada talonario tiene 20 boletos (80€). Las familias que no quieran coger el talonario sí deberán pagar los 20€ de donativo. Para todo aquel que quiera también se pondrá en diciembre a la venta lotería de Reyes.

Prohibido fumar
Os recordamos que en aplicación de la ley 18/1998 del 25 de junio sobre prevención, asistencia e inserción en materia de drogodependencia, no está permitido fumar en centros docentes.

Mantener las zonas comunes limpias
Por favor, toda basura que generéis bien a la hora de la merienda, cuando celebréis algún cumpleaños,.. echarla en las papeleras o en las basuras. Fuera del horario escolar se genera mucha basura en las zonas comunes, y es labor de todos y todas mantener todos estos espacios limpios y habitables.

Euskaraz!
Es labor de todos y todas conseguir un ambiente euskaldun cuando estemos en la ikastola. Es importante que los que sepamos hablar lo hablemos, para que nuestros hijos e hijas lo hablen con naturalidad consigamos.