GARRAIO ZERBITZUA (Gaz)

SERVICIO DE AUTOBUS 2016-2017

 
Recorridos-Horarios:
 
Normas básicas principales:
 
* Cualquier duda, aviso, recado o queja, tanto para conductores como para ayudantes, se hará siempre a través de la dirección de la Ikastola, donde se tomarán las medidas oportunas para solucionar el problema. Las madres y padres deberán evitar en todo momento cualquier tipo de enfrentamiento o discusión con conductores y monitoras.
* A no ser por problemas sobrevenidos a última hora, NO podrán realizarse cambios que no se hayan comunicado con antelación.
* Las solicitudes de cambio de parada o modificaciones que no impliquen cambio de autobús, se deberán solicitar en administración al menos con siete días de antelación.
* Las peticiones de alta en el servicio o de cambio de parada que se realizan en junio se convendrán en el caso de que dicho autobús tenga plazas libres.
 
 
Normas de comportamiento:
 
* Nos dirigiremos con el debido respeto a conductores, monitoras y responsables del aparcamiento, así como a cualquier persona del servicio de transporte de nuestra Ikastola.
* Viajaremos siempre en posición de sentado, nunca de pie.
* Evitaremos rotundamente cualquier enfrentamiento, así como gritos y ruidos inadecuados o juegos que impliquen movimiento.
* Cuidaremos del autobús y lo mantendremos limpio, quedando absolutamente prohibido comer dentro.
* Mantendremos el orden y se colaboraremos con los demás en facilitar la entrada y salida del autobús.
* Ante cualquier tipo de problema o duda (problemas con alguna compañera o compañero, dudas sobre qué autobús se debe coger, paradas...), podéis preguntar a vuestra tutora o tutor o en administración.
* En caso de perder el autobús de vuelta a casa, avisad lo antes posible en administración.